miércoles, 5 de marzo de 2014

100 - Especial Conversacineros


Han sido 100 programas. 100 momentos especiales donde una mesa, unos auriculares y unos micrófonos han sido testigos de la magia que es capaz de generar unos minutos de metraje, mezclado con ansias de evasión y ganas de charla. Y para agradecerte a ti, que siempre estás al otro lado del aparato radiofónico, hemos decidido hacer este programa donde el protagonista, eres tu.

Gracias por estar ahí y esperemos seguir añadiendo citas a nuestra historia.

!!Viva el cine!! y !!Viva la radio!!

DALE AL PLAY Y ESCUCHA EL CONVERSACINES
(Nota: Para ver correctamente el reproductor, recomendamos Mozilla Firefox o Google Chrome)


1 comentario:

  1. Yo creo que, más allá del cariño con el que está hecho este programa, en homenaje a todos los que nos oyen y colaboran y aportan con ideas, con comentarios, con correos y demás, nos hemos olvidado de una cosa en el programa. Y una cosa que es muy importante. Y es la figura de quien es el alma de todo esto y que lo lleva adelante con toneladas de ilusión cada semana. Chus ha sido ese motor que ha tenido que ponerse el cuchillo en la boca, bajar a la trinchera y reptar por el suelo para llegar al frente entero y verdadero y conseguir siempre que "Conversacines" salga a flote de una manera o de otra. Yo sé que no ha sido fácil para él pero que la ilusión le ha podido siempre y eso no tiene precio. Quizá si todo el mundo tuviera su ilusión, el mundo sería un poco mejor. De momento, tendremos que conformarnos con su programa (de los que, no cabe duda, ha conseguido algunos muy buenos y otros no tanto) que está hecho con ganas, con ímpetu y con ciertas dosis ya de experiencia. En todo caso, creo hablar en nombre de los que alguna vez hemos participado de una u otra manera, él es el espíritu que preside un programa que, poco a poco, va creando una gran familia de adeptos, de amigos, de oyentes e, incluso, de "fans" y eso tiene mucho mérito.
    Por lo demás, no tengo los datos concretos pero también estoy seguro de que, por culpa del tiempo, se quedaron sin leer unas cuantas listas más que, con mucha ilusión también, se enviaron a "Conversacines" con el fin de aportar esos momentos "especiales" que les ha regalado el cine, la música y la literatura. Supongo que habría en total alrededor de unas cuarenta y tantas listas y que, a mí por lo menos, me hubiera encantado que echáramos un vistazo radiofónico a todas y cada una de ellas. Eso sí, a los que se quedaron en el tintero, tened por seguro que, a la primera oportunidad que tenga de desplazarme a Sevilla, le voy a pedir a Chus que me enseñe todas esas "joyas" que habéis remitido con una sonrisa en los labios.
    Vamos a por los 200.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar