miércoles, 26 de febrero de 2014

Conversalibros. Una nueva iniciativa.


En Conversacines estrenamos iniciativa. Recuperamos a nuestro querido Gorka Fernández para las ondas radiofónicas en un atractivo formato que intentará aunar buena lectura,cine y radio; al que hemos llamado Conversalibros, y que intentará fomentar la sana lectura entre nuestros oyentes.

Cada final de mes, acordaremos la lectura de un libro relacionado con el cine y afrontaremos nuestro habitual formato de conversaciones sobre el título seleccionado. De esta manera, Conversacines tendrá 3 programas sobre un título cinematográfico y 1 Conversalibros sobre un libro cada mes.

El próximo Martes 25 de Marzo conversaremos sobre la obra "A sangre fría" de Truman Capote, y también de la película de Richard Brooks.

Y el próximo Martes 29 de Abril lo haremos sobre "El Resplandor" de Stephen King, y de la película de Kubrick.

Te invitamos a que te hagas con tu ejemplar y compartas ratito con nosotros. ¿Te lo va a perder?

Se ha creado una cuenta de twitter llamada @conversalibros donde iremos poniendo comentarios sobre las obras. Así como los diferentes hashtags para interactuar mientras leemos.

- Para A sangre fría (Truman Capote): #CVLCapote
- Para El Resplandor (Stephen King): #CVLKing

1 comentario:

  1. Gracias amigos,aqui un amigo chileno,si yo leonardo collado otra vez,es para agradecer por su mencion en el programa(sombrero de copa)
    Sepan que en chile amamos el cine y que su programa es enorme.He mandado la lista por mail.Un abrazo y en el futuro si se acuerdan de GILDA,jejejejej

    ResponderEliminar