martes, 5 de febrero de 2013

Volver



Bellas sensaciones las que se agolpan tras la hoja de la puerta que ha de proporcionarte el regreso. Mas aun si dicho retorno es a una nueva casa que parece que haya sido la tuya de toda la vida...; y más aun todavía si también mantienes tu rinconcito querido en la casa que tuviste que abandonar por razones obligatorias del devenir de la vida.

Y es que traerse las alforjas desde Sevilla repletas de cariño y respeto, para ver que aun puedes volverlas a llenar mucho... con gente que te recibe con ganas, y la máxima amplitud de brazos abierta... dice demasiado de un mundo donde solo escucha uno penas y quejas por doquier.

Gracias a Onda Color de Málaga (A Alejandro especialmente), por abrirnos las puertas de par en par hacia un proyecto que comparte ideario, ilusiones y buenas voluntades con nuestra casa de siempre. Y es que Radiopolis seguirá siendo nuestro primer hogar.

Conversacines volverá el próximo Lunes 4 de Marzo, y se emitirá simultaneamente en las parrillas de Onda Color de Málaga (los lunes de 17:00 a 18:00 horas), y Radiópolis de Sevilla (los jueves de 23:00 a 00:00 horas). Ganamos la oportunidad de contar con una nueva ciudad llena de oyentes y posibles participantes de nuestro ilusionado proyecto.

Tengo la felicidad plena de poder simultanear dos realidades. Dos emisoras que de no existir habría de inventarlas. Y dos ciudades que tienen una cantidad de gente maravillosa en sus entrañas y de la que vamos a disfrutar tela marinera en los tiempos venideros.

Además, conversacines estrenará proyecciones de cine para los ciudadanos malagueños que quieran visionar de manera totalmente gratuita la película de la que hablaremos en el programa. Las realizaremos para todo aquel que quiera asistir y será una manera mas de tratar de acercar el cine a las personas que nos sigan en este inesperado y nuevo pasaje de nuestro viaje.

Gracias a todos los que nos han esperado; a los que se han preocupado de este pequeño pero cariñoso proyecto. Esperamos estar a la altura y que nuestro cuaderno cinéfilo de bitácora siga cumpliendo con vuestro apoyo.

Os queremos.


3 comentarios: