viernes, 18 de junio de 2010

Ivoox selecciona el Conversacines Nº16-"Ser o no ser (Lubistch)" entre los mejores audios de la semana


Conversacines está de enhorabuena.

La sesión realizada el pasado Martes 8 de Junio en los estudios de Radiópolis ha sido seleccionada por el portal audio Kiosko Ivoox (portal referencia en cuanto a podcast de la radiodifusión Española donde puedes encontrar todos los audios de conversacines) entre los mejores audios de la semana de dicho portal.

El resultado de esta selección lo puedes encontrar en "Ivoox Magazine nº75" en la web de inicio de dicho portal.

Desde conversacines, queremos agradecer a Ivoox por su deferencia hacia nuestro programa. Y principalmente a todos los oyentes, participantes y colaboradores que cada dos semanas unimos nuestras fuerzas para pasar un buen rato hablando y comentando de cine.

Gracias a todos y nos escuchamos el próximo martes 22 de Junio con el "Conversacines nº17 - El último tango en París".

4 comentarios:

  1. Qué menos que daros la enhorabuena por la mención. Esto es todo un reflejo de la bonita y estupenda labor que estáis haciendo en el programa. Es fantástico saber que hay gente que aprecia vuestro trabajo y que os los oídos para que los llenéis de anécdotas, análisis, referencias y comentarios. Me alegro en el corazón y espero que el camino, a partir de ahora, sea siempre hacia arriba.
    Un abrazo muy sincero.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias César por tu abrazo, y gracias también por la parte que te toca. Ya que conversacines lo hacemos entre todos, con los comentarios del blog incluidos.

    Es una enhorabuena global, para todos los que hacemos-hemos hecho y haremos conversacines.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Perdón pero a veces tecleo tan rápido que el ordenador se come las palabras. Donde dice "os los oídos" debería decir "os prestan los oídos", cachis.
    En cualquier caso, el mérito es exclusivamente vuestro aunque externamente podamos aportar alguna cosilla que consideremos interesante y es un orgullo contar con vuestra amistad. Eso es lo que de verdad cuenta.
    Había un brindis en una película como Jardines de piedra, de Francis Ford Coppola que decía algo así como: "Por nosotros...ya sólo quedan unos pocos".

    ResponderEliminar
  4. Mis más sinceras felicitaciones ...

    No mereceis menos, si no que se os aplauda por una buena gestión y labor de la que disfrutamos todos aquellos que compartimos esos ratitos.

    Enhorabuena a todo vuestro equipo por el esfuerzo que realizais en cada uno de los CONVERSACINES.

    Un saludo

    ResponderEliminar