lunes, 8 de marzo de 2010

Conversacines se convierte en programa de radio.


Nace conversacines, el programa de radio.

Ya lo podemos anunciar a los 4 vientos. Fruto del interés mutuo que se había suscitado durante las últimas semanas surge el traslado de Conversacines desde la mesa con grabadora a los estudios de Radiopolis en Sevilla (98.4 FM Sevilla) ó (Emisión Online)

Nos complace así anunciar esta nueva etapa de conversacines, que desde su nacimiento no deja de crecer paulatinamente.

De esta manera podemos garantizar a nuestros seguidores una calidad mínima en lo que se refiere a las grabaciones, y podemos a su vez llegar a mas gente que no conozca nuestros contenidos.

No os asusteis, ya que simplemente se trata de un lugar con mejores condiciones donde seguir haciendo lo que hasta ahora. El carácter de conversacines seguirá intacto.

Emisión: Conversacines se emitirá cada dos Martes en horario de 22:00 a 23:00 horas. El programa será en directo y además se grabará para su emisión posterior en diferido en diferentes horarios. (2 conversacines al mes que serán emitidos 2 veces a la semana; una en directo, y otra en horario de máxima audiencia durante los fines de semana).

Nueva duración: Debido a lo acotado del horario radiofónico, conversacines verá reducido su metraje a 1 hora de duración. Reduciendo unos 20 minutos de lo que venía siendo habitual.

El blog no sufrirá variación alguna, y el resultado del programa será reflejado en nuestro canal de podcast que podrás seguir sin problemas en nuestra página de Ivoox.

Así pues.... bienvenidos a esta nueva etapa de Conversacines.

6 comentarios:

  1. Que bueno. Enhorabuena, no me lo pienso perder.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, qué otra cosa puedo decir más que estoy muy contento de que tengáis esta oportunidad porque a cuantos más oídos lleguéis, mayor será el placer de descubrir los entresijos y los análisis desde los que hacéis vuestros siempre interesantes comentarios.
    Os deseo lo mejor en esta nueva etapa en la que os tenéis que sentir muy orgullosos. Sabed que un montón de amantes del cine estarán pendientes de vosotros.
    Un abrazo bien sincero.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias César. Para nosotros es una empresa muy bonita y que afrontamos con la mayor ilusión del mundo. Hemos estado hablando entre nosotros y significa una gran responsabilidad por la gente que nos va a escuchar. Con lo que intentaremos hacerlo cada vez lo mejor posible. Y preparar cada conversacine como si fuese el último.

    Lo bueno es que hemos caído en la emisora idónea, ya que radiópolis es una radio dedicada para los oyentes que tengan interesantes proyectos y tenemos libertad absoluta, por lo que Conversacines seguirá exactamente con la misma fórmula que hasta ahora y con mayor calidad en sus formatos de audio.

    Es llevarnos la reunión a un estudio de radio. Ni más, ni menos.

    Esperamos seguir contando con tus comentarios, que nos enriquecen a cada sesión y nos dan mas ganas de engancharnos a esta fiebre del buen cine.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena....,

    Este será el principio de un futuro lleno de satisfacciones. ;-))

    Eme soy

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Eme.

    Esperamos contar con tus participaciones en el blog plasmando tus opiniones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias.

    F E L I C I D A D E S ...., por vuestro debut, que os puedo decir ha resultado fresco , ameno y muy-muy natural.

    Y si.. también prefiero la época de los 60-70 que describe la España de entonces rica en sabiduria popular y su picaresca e ingenio.

    Eme soy :-))

    Saludos

    ResponderEliminar