martes, 28 de junio de 2011

Ivoox selecciona el Conversacines Nº42-Blade Runner entre los mejores audios de la semana

Conversacines está nuevamente de enhorabuena.

La sesión realizada el pasado Martes 21 de Junio en los estudios de Radiópolis, sobre la película "Blade Runner", ha sido seleccionada por el portal audio Kiosko Ivoox (portal referencia en cuanto a podcast de la radiodifusión Española donde puedes encontrar todos los audios de conversacines) entre los mejores audios de la semana de dicho portal.

Se trata de la tercera vez que Conversacines goza de este tremendo honor, por lo que nos sentimos honrados y tremendamente felices.

El resultado de esta selección lo puedes encontrar en "Ivoox Magazine nº129" en la web de inicio de dicho portal.


Desde conversacines, queremos agradecer a Ivoox por su deferencia hacia nuestro programa. Y principalmente a todos los oyentes, participantes y colaboradores que cada dos semanas unimos nuestras fuerzas para pasar un buen rato hablando y comentando de cine.

miércoles, 8 de junio de 2011

42 - Blade Runner (Ridley Scott)


Nota previa para el lector del blog; Conversacines es un lugar donde analizamos a nuestro criterio los films propuestos. La premisa para participar de este blog es haber visto primero la película en cuestión. Durante los siguientes minutos observarás y escucharás temas que te desvelarían partes de la trama. En caso de no haber visto la película no debes de leer los contenidos de este blog, ya que probablemente te reventaremos la misma

Esta semana, Conversacines viaja a una visión del futuro planteada en 1982 y que sigue perfectamente vigente en 2011. Ridley Scott filmó una obra maestra del cine que toca con mucho tacto diferentes géneros, como el cine de ciencia ficción, cine policial, cine negro, cine romántico...

Participantes 42 - Blade Runner (Ridley Scott):


- Raquel Jaén (Estudiante Etsas)
- Pablo Alvero (Estudiante Etsas)
- Antonio Gutierrez (Trabajador Social)
- Jesús Acevedo (Licenciado en Derecho)
- Jesús Daniel De León Rodríguez (Chus) (Estudiante Etsas Sevilla)

DALE AL PLAY Y ESCUCHA EL CONVERSACINES
(Nota: Para ver correctamente el reproductor, recomendamos Mozilla Firefox o Google Chrome)

PELICULAS:

Referencias externas:


Acabamos el conversacines encontrándonos esto en la mesa...